Favorito

manomano.es - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Manomano.es

Ofertas Hogar y muebles

manomano.es, todas las ofertas a tu alcance

ManoMano cuenta con un enorme variedad de artículos de ferretería y bricolaje

Una enorme red de tiendas

ManoMano es una tienda online que comercializa toda clase de artículos de bricolaje, jardín y herramientas. El objetivo de ManoMano es ofrecer a sus clientes las mejores herramientas al mejor precio. Los productos que comercializa ManoMano se dividen en las siguientes categorías: AutomóvilCalefacción y climatización, CarpinteríaCocinasConstrucciónDecoración, Droguería, Electricidad, Ferretería, Fontanería, Herramienta, Iluminación, Industrial, Jardinería, Maquinaria, Menaje, Ordenación, pequeño electrodomésticoPintura, Protección laboral y Sanitario. ManoMano dispone de las mejores marcas para ofrecer a sus clientes seguridad pero también tiene su marca propia, la cual se caracteriza por tener una gran relación calidad-precio en los productos más básicos. La empresa ofrece una enorme variedad de productos de pintura, adhesivos, limpieza, escaleras, material eléctrico, accesorios telefonía, maquinaria eléctrica, soldadura, aspiradores industriales, fontanería, jardinería, productos de piscinas, menaje, pilas, cerrajerías y en estudio tiene varias familias para introducir. Tanto si eres un profesional de cualquier sector, como si quieres una herramienta sencilla o pintar las paredes de casa, ManoMano es una gran opción y una apuesta segura. ¡Consulta los catálogos de ManoMano y no dejes pasar sus ofertas!


Acerca de ManoMano

ManoMano es una empresa fundada por dos franceses en España, Philippe de Chanville y Christian Raisson, en 2013. ManoMano es un marketplace, es decir, una tienda online que opera como intermediaria entre los clientes y los comerciantes o mayoristas de los productos. Ellos se encargan de conseguir buenos precios para los clientes de ManoMano y de que lo que has comprado te llegue en tiempo y forma. 

Sigue a ManoMano en las redes sociales para enterarte al instante de los nuevos productos y servicios de esta gran empresa digital. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Manomano.es y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad