Favorito

Maquinariadejardineria.net - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Catálogo Maquinariadejardineria.net y ofertas de Jardín y bricolaje en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

Maquinariadejardineria.net, todas las ofertas a tu alcance

Consulta en Tiendeo las ofertas de Maquinariadejardineria.net. Soldadoras, cortasetos o generados al mejor precio del mercado y con la máxima seguridad y comodidad.

Conociendo Maquinariadejardineria.net

Maquinariadejardineria.net es una tienda online que vende maquinaria de todo tipo. Sus productos se dividen en las siguientes categorías: Jardín (cortacéspedes, cortasetos, etc); Forestal (motosierras, desbrozadoras, etc), Agrícola (tijeras de poda, remolques), Bombas de agua, Soldadoras, Generadores y compresores.

Los productos que ofrecen desde Maquinariadejardineria.net tienen la mejor relación calidad precio del mercado y satisfacen todas las necesidades de los clientes, con la mayor comodidad y fiabilidad.

El servicio técnico de Maquinariadejardineria.net dispone de titulación profesional especializada en mecánica de jardín y forestal, y preparaciones especiales en las mejores marcas, eso les permite ser una de las pocas tiendas que venden por internet pero que también proporcionan un buen  servicio técnico al cliente.

En Maquinariadejardineria.net puedes encontrar maquinaria de las mejores marcas, como GARDENA ,KAPOTHA,KUDA, MCCULLOCH , ALPINA,POWERGROUND, CASTELGARDEN , KIPOR , KPC , ANOVA ,etc. Consulta en el catálogo de Maquinariadejardineria.net las mejores ofertas de éstas y muchas marcas líderes en el mercado. Además realizan muchas promociones puntuales en su página web y hay una sección donde puedes ver los productos ofertados más recientes.


Los orígenes de Maquinariadejardineria.net

Maquinariadejardineria.net es una sólida compañía que cuenta con un personal con una experiencia de más de 25 años en el sector de la maquinaria de jardinería, agrícola y forestal, ofreciendo el mejor servicio en ventas ,reparaciones y servicios post-venta tanto al cliente particular como al profesional.


Fracciona tu pago

  1. Eliges "Fracciona tu pago" al realizar tu pedido y pagas sólo la primera cuota.

  2. Recibes tu pedido.

  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

El único coste es de 3 a 37€ por cuota dependiendo del importe del pedido


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Maquinariadejardineria.net y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad