Favorito

Miss Garcia - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Miss Garcia

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Encuentra ofertas de Miss Garcia en tu ciudad

Miss Garcia, todas las ofertas a tu alcance

Miss García ofrece una gran variedad de colecciones de calzado

Una marca de estilo contemporáneo

Las tiendas Miss García sorprenden con sus modelos estupendos diseñados por profesionales italianos del calzado. Con un estilo muy urbano y femenino, los zapatos y complementos Miss García nos garantizan una perfecta simbiosis entre calidad y diseño. Entre las colecciones con las que cuenta Miss García destacan las zapatos de taco, con líneas modernas y atrevidas, están destinadas a la mujer de hoy, independiente y cosmopolita. La firma también cuenta con una amplia oferta de calzado femenino, que va desde los estilos más casuales hasta las líneas más clásicas y elegantes. Stilettos, calzado de novias, sandalias, bailarinas, plataformas, zapatos de todo estilo y botas componen el universo Miss García. Además, Miss García te permite crear tus propios zapatos personalizados. Visita la web de Miss García y consulta los catálogos en línea para descubrir todo lo que tiene para ofecerte. Puedes comprar directamente online o pasarte por alguna de las tiendas de la marca. Aprovecha los descuentos y promociones.


Acerca de Miss García

Esta firma de nacida den Espaa se dedica al diseño, producción y distribución de toda clase de zapatos y calzado de mujer. En la actualidad, posee tiendas en Ibiza, Madrid y Oviedo, y también está presente en la ciudad de Philadelphia, en Estados Unidos, y también en Tokio, Japón.

 


Sigue a Miss García en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades, promociones y ofertas de la marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Miss Garcia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad