Estamos a punto de publicar ofertas de Moleskine.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo SEUR

    Envía tus maletas desde 15€

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo SEUR

    Suma como mínimo 15 puntos Travel Club

    29 días más

    Ver oferta

  • Logo Librerías Nobel

    Club Fidelización Nobel

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Prink

    online

    ¡Haz tus compras online de cartuchos y tóner en Prink! Puedes conseguir una consola portátil retro

    Más de un mes

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Moleskine y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Libros y Papelerías

Moleskine, todas las ofertas a tu alcance

Moleskine ofrece mucho más que unas hermosas libretas para tomar notas

Una Moleskine para cada quien

La leyenda dice que Bruce Chatwin llevaba siempre una con él para tomar notas, pero es falsa. Lo que llevaba era una libreta de pequeño tamaño, con cubierta flexible y un elástico para mantenerla cerrada, que compraba en una tienda de París. Cuando la tienda cerró, diseñó las Moleskine actuales. Seguramente las has visto en las librerías y las tiendas de los museos. Son muy prácticas. Pero Moleskine también produce agendas y mochilas, para equipar de la mejor manera al viajero urbano. Recientemente, la firma ha lanzado un sistema llamado Smart Writing que permite pasar directamente lo que haces en la libreta a un dispositivo digital. Es un sistema único que potencia la practicidad de lo analógico y el papel con la flexibilidad de lo digital. Por si fuera poco, Moleskine también produce tablets. Visita la web de la marca y descubre todos los innovadores productos que tiene para ti. Tomar notas ya no será lo mismo.

 

Acerca de Moleskine

Las agendas y cuadernos Moleskine eran producidos por la firma italiana Modo & Modo, que en 2006 fue vendida al fondo de inversión Société Générale Capital y desde entonces, produce todos sus artículos en China, para abastecer a la creciente demanda a nivel global. Las Moleskine se han convertido en clásicos y tienen una demanda cada vez mayor. Ello ha llevado a la compañía a producir ediciones temáticas especiales para fans de distintas franquicias y personajes.

Sigue a Moleskine en las redes sociales para enterarte antes de los nuevos lanzamientos y promociones de la marca. Moleskine posee cuentas de Twitter, Instagram, Facebook, Pinterest y YouTube.