Favorito

Mooby - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Mooby

Ofertas Informática y electrónica

Mooby, todas las ofertas a tu alcance

Mooby ofrece los mejores móviles a precios asequibles

Mooby ofrece accesorios y móviles a buen precio

Para que disfrutes de comunicaciones de primera y además ahorres en tus gastos, Mooby cuenta con una serie de productos y servicios que no puedes dejar de aprovechar. Mooby ofrece móviles y accesorios como smartwatches, auricaulares, altavoces, cámaras de seguridad, robots de limpieza, powerbanks y mucho más. Con esta combinación de ingredientes, podrás disfrutar de las mejores comunicaciones gastando sólo una fracción de lo que gastas regularmente en tu presupuesto de comunicaciones, y sin perder calidad ni prestaciones. En cuanto a marcas de móviles, la empresa se especializa en el segmento económico, y cuenta con equipos Xiaomi, Doogee, Meizu y Oneplus. Mooby también hace reparaciones y cuenta con seguros para tu móvil. Se trata, por lo tanto, de una optimización completa. La empresa posee tiendas distribuidas en todo el territorio nacional, a las que puedes acudir y solicitar toda la información adicional que necesites. Aprovecha los servicios y promociones de Mooby y disfruta de la mejor comunicación.

 

Acerca de Mooby

Mooby es una empresa que ofrece servicios de conectividad, móviles, accesorios y servicio técnico a través de a una red de tiendas organizada mediante el sistema de fanquicias. La empresa nació en 2013 y cuenta con presencia en todas las ciudades españolas importantes.

Mooby ofrece financiación para que puedas adquirir tu móvil cuando lo necesites. Aprovecha las ofertas de la empresa en marcas como Xiaomi, Doogee, Meizu y Oneplus.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mooby y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad