¿Buscas las mejores ofertas de Moulinex?

Si estás buscando los mayores descuentos de Moulinex estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Moulinex ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Moulinex en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Moulinex "Tendencias Cocinas 2022" que es válido del 15/04/2022 al 31/07/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Moulinex y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Otras tiendas online de Hogar y Muebles

Moulinex, todas las ofertas a tu alcance

Moulinex tiene todo para que cocines más rápido y cómodamente

Todo para equipar la cocina

Esta marca ofrece una completa línea de pequeños electrodomésticos de cocina que son los colaboradores ideales a la hora de preparar tu desayuno, cocer tus alimentos y procesarlos para preparar tus recetas favoritas. En la lista de productos de Moulinex encontrarás cafeteras, batidoras de mano, batidoras de varilla, tostadoras, picadoras, panificadoras, amasadoras, licuadoras, cuchillos eléctricos, procesadoras de alimentos y yogurteras, entre muchas otras cosas. Una mención aparte merecen los nuevos robots de cocina Companion XL e I-Companion XL, este último que permite conexión a Internet para acceder a cientos de recetas de cocina. También se destacan las ollas eléctricas programables Cookeo. Visita la web de Moulinex y decubre todo lo que tiene para ti, para tu mesa y tu cocina. Aprovecha las ofertas y promociones de la marca consultando los catálogos de Tiendeo. Los productos Moulinex se consiguen en todas las cadenas. También puedes comprar online en Amazon y Carrefour.

 

Acerca de Moulinex

Moulinex, como empresa, nació en 1956 en la población de Alençon. Después de un período de crisis, la empresa finalmente cerró y declaró la quiebra en 2001. Hoy, como marca, Moulinex forma parte del Grupo SEB, también francés, que posee otras marcas Krups, Tefal y Rowenta. La mayoría de los artículos del grupo son de producció china.


Sigue a Moulinex en las redes sociales para enterarte antes de las novedades, lanzamientos y nuevas recetas que te ofrece esta gran marca. En la web de Moulinex encontrarás también una gran cantidad de interesantes artículos y recetas propuestas por los chefs de la marca.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal