Estamos a punto de publicar ofertas de My Hair Barcelona.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Mac Cosmetics

    online

    20% de descuento por la compra de 2 artículos seleccionados

    Caduca mañana

    Ver oferta

  • Logo Mac Cosmetics

    Promociones

    7 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de My Hair Barcelona y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

My Hair Barcelona, todas las ofertas a tu alcance

Los salones My Hair Barcelona son especialistas en colocación de extensiones de cabello

Cabello a tu medida

Si buscas cambiar radicalmente tu estilo y reinventarte completamente, seguramente te encantará My Hair Barcelona. Esta cadena de tiendas con fuerte presencia en la capital catalana ofrece las técnicas más modernas en colocación de extensiones de cabello natural humano. De este modo, podrás elegir, directamente, el cabello que deseas para ti. Sólo tienes que decidirte. Las extensiones de My Hair Barcelona se colocan con diferentes métodos: pueden ser extensiones de clip, o extensiones de queratina, o extensiones de adhesivas o tejidas. También puedes adquirir postizos, flequillos y pestañas para realzar tu cabello. En My Hair Barcelona las posibilidades son infinitas. Sólo tienes que dejar volar tu imaginación. Visita la web de My Hair Barcelona y descubre todo lo que esta gran cadena catalana puede hacer por tu apariencia. Aprovecha las ofertas y promociones.

 

Acerca de My Hair Barcelona

My Hair Barcelona es una marca registrada de la firma Sangrá, una tradicional empresa ligada a la peluquería y los postizos en Barcelona. Nacida en 2005, en 2011 la marca lanzó su línea de boutiques, verdaderos centros especializados en donde capacitados profesionales realizan las consultas y la colocación de las extensiones. En la actualidad, los centros My Hair Barcelona están ubicados en Barcelona, Cornellá de Llobregat, Tarragona y Bilbao, en España. La empresa cuenta también con boutiques en Perú, México, Líbano y Arabia Saudí.

Sigue a My Hair Barcelona en las redes sociales para no perderte las promociones y novedades de esta gran firma. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube.