Logo Neocine
Logo Neocine

Neocine - Ofertas, Descuentos y Promociones

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Neocine

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Neocine en tu ciudad

Neocine, todas las ofertas a tu alcance

Neocine es la cadena de entretenimiento más importante de Murcia

Todo el cine, en Neocine

Si quieres ver los últimos estrenos con la mejor calidad de imagen y sonido, Neocine es el lugar indicado. Prepara tus pupilas, porque podrás disfrutar de los estrenos más recientes de Hollywood y la cinematografía española y de nuestro continente. Neocine ofrece también programas de descuentos y beneficios, como el Fan Club, para clientes fieles y los días de precios promocionales, entre los que se destacan el día del espectador, los miércoles. Por si fuera poco, los lunes son los días VOSE en Neocine y podrás ver las películas en su idioma original, si así lo prefieres. Cada complejo Neocine cuenta con varias salas con el mejor equipamiento en cuanto a imagen y sonido, y todas las comodidades que se le pueden exigir a las salas de cine más modernas. También puedes disfrutar de exclusivos ciclos de Ballet y Teatro, y del ciclo Arte, dedicado a las obras maestras de la cinematografía universal. Aprovecha los catálogos en línea de Tiendeo y comienza a disfrutar de los mejores estrenos. En Noecine puedes disfrutar de todos ellos.

 

Acerca de Neocine

Esta cadena de salas de cine cuenta con diez complejos ubicados en la ciudad de Murcia, San Javier, Cartagena y Castellón. Cada uno cuenta con varias salas, lo que permite a la compañía exhibir de manera simultánea todos los estrenos importantes de manera simultánea. Des estea manera, con Neocine no te pierdes nada.

Para mantenerte informado acerca de los últimos estrenos y las promociones en las carteleras de Neocine, sigue a la cadena en las redes sociales. Neocine posee cuentas de Facebook, Twitter, Google+ y YouTube.

Otras tiendas Ocio en tu ciudad

Más ofertas de Ocio

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.