Favorito

Noëlle et Filles - Códigos descuento, rebajas y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Noëlle et Filles

Ofertas Primeras marcas

Noëlle et Filles, todas las ofertas a tu alcance

Noëlle et Filles ofrece bolsos de mano con calidad y diseño

Bolsos de excelente calidad y diseño

Noëlle et filles es una empresa española con espíritu francés, dedicada a la confección y comercialización de excusivos bolsos realizados en piel. Los productos de Noëlle et filles se caracterizan por el diseño, calidad y el carácter exclusivo. La oferta de la firma es muy amplia, que abarca bolsos de hombro, bolsos de mano, bandoleras y Noëlle el filles. Además, cuenta con colecciones exclusivas como Norma Noëlle el filles, Flavia Noëlle el filles, Envelope Noëlle el filles, Astrid Noëlle el filles y Alice Lady Noëlle el filles. La gama de Noëlle el filles cubre todas las necesidades de una mujer moderna a la hora de llevar sus cosas en las diferentes situaciones. Para cada una de ellas, sea el día a día o una ocasión especial, Noëlle el filles tiene lo que necesitas. Visita la web de la marca y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha las ofertas y promociones de Noëlle el filles, que comercializa sus productos directamente a través de su tienda online.

 

Acerca Noëlle et filles

Esta firma nació en 2012 y desde entonces se dedica a la producción y comercialización de bolsos de primera calidad, pensados como complementos prêt- à -porter. Son bolsos de diseño sencillo, con un cierto aire retro, donde esta sobriedad se combina con elementos de tendencia aportando un cierto carácter urbano y moderno que también los define.

Todos los productos de Noëlle et filles son producidos a mano en España. Sigue a la marca en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades y promociones de la marca. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Google+, Instagram y Pinterest.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Noëlle et Filles y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad