Favorito

Novo Stylo - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito

Catálogo Novo Stylo y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Novo Stylo, todas las ofertas a tu alcance

Novo Stylo ofrece mobiliario de estilo moderno y de calidad en Galicia

Muebles para todas las necesidades

Novo Stylo es una cadena de tiendas especializas en mobiliario y decoración en Galicia. El objetivo de las tiendas Novo Stylo es poner al alcance de todos los bolsillos muebles de diseño contemporáneo. En los establecimientos Novo Stylo encontraremos muebles y propuestas de interiorismo de calidad. Con sus muebles podemos crear una casa a nuestro estilo, porque sus diseños son muy globales y los especialistas te ayudarán a encontrar lo que más se adapte a ti y a tu hogar. En Novo Stylo encontraremos funcionales armarios, dormitorios de todo tipo, alegres dormitorios juveniles, muebles auxiliares para cualquier rincón de la casa, salones espectaculares o relajantes sofás. Todo ello acompañado del asesoramiento de los expertos, de la financiación a medida, de proyectos personalizados, de montajes incluídos, de transporte a domicilio, de calidad garantizada y de la posibilidad de pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Inspírate con los catálogos de Novo Stylo y descubre cómo quieres que sea tu casa. Visita la web de Novo Stylo y descubre todo lo que está esperándote. Aprovecha las ofertas y promociones.

 

Acerca de Novo Stylo

Esta empresa gallega dedicada a la comercialización de muebles de calidad de diferentes marcas cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado del mueble y posee tiendas ubicadas en Marín, Barro, Carral, Oleiros y Vigo.

Sigue a Novo Stylo en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades y promociones de la cadena. Puedes hacerlo a través de su cuenta de Facebook. La firma también cuenta con un valioso blog que amerita que consultes y una sección outlet en su página donde encontrarás grandes ofertas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Novo Stylo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad