Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Oakley.

¿Buscas las mejores ofertas de Oakley?

Si estás buscando los mayores descuentos de Oakley estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Oakley ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Oakley y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de MeQuedoUno "Promos imperdibles" válido del 23/05/2022 al 05/06/2022.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Oakley y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Deporte

Política de privacidad

Otras tiendas online de Deporte

Oakley, todas las ofertas a tu alcance

Oakley es una de las marcas líderes en gafas de sol y moda para jóvenes

Moda y estilo extremos 

Oakley es una marca que produce dos líneas de productos bien diferentes, pero que comparten un mismo espíritu aventurero y arriesgado. Por una parte, es fabricante de una enorme línea de equipamiento deportivo para BMX, surf, motociclismo de velocidad, motocross, skate, ski, snowboard y golf, entre otros. Por otra, traslada la influencia de estos deportes a sus líneas de moda urbana, que incluyen pantalonesbermudas, sudaderas, camisetas, moda interior, bolsos, mochilas, gorras, zapatillas, chaquetas y abrigos y toda una línea de moda joven referenciada en los deportes extremos y estilo californiano. Un capítulo aparte merecen las gafas de sol de Oakley, que son testeadas de las maneras más extremas con métdos aplicables al equipamiento industrial. Además, poseen exclusivos filtros que se adaptan a los cambios de luz y a las radiaciones nocivas. Visita la web de Oakley y descubre todo lo que esta gran marca tiene para ti. Aprovecha los descuentos, rebajas y promociones.

 

Acerca de Oakley

Oakley comenzó en 1975 cuando James Jannard comenzó comercializando lo que llamó el "puño Oakley" para las motos de motocros, realizado en un material exclusivo al que denominó 'Unobtainium'. El nombre de la marca proviene de su perro, Oakle Anne. En 1980 Oakley comenzó a producir gafas de sol y en 1984 consiguió su primer atleta patrocinado, el ciclista Greg LeMond, que ganó tres veces el Tour de Francia, haciendo que las gafas de Oakley fueran vistas por todo el mundo. En la actualidad, la firma produce una enorme gama de artículos, incluso equipamiento para el ejército de los Estados Unidos.

Oakley ha reeditados sus populares Oakley Mumbo, la primera montura M-Frame que llevó alas masas las gafas deportivas. El modelo fue introducido por primera vez en 1989, y ahora Oakley vuelve a lanzarlo como parte de una renovación del estilo retro, como tributo a la escena californiana de los 90.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal