Panini - Ofertas, códigos promocionales y rebajas

Estamos a punto de publicar ofertas de Panini

Ofertas Juguetes y bebes

Panini, todas las ofertas a tu alcance

El Grupo Panini crea cromos y álbumes de fútbol, personajes, programas de televisión y mucho más. Descubre aquí las ofertas para comprar cromos Panini al mejor precio.

Conociendo Panini

El Grupo Panini es un grupo editorial italiano especializado en el sector de los cromos y cómics para jóvenes. Panini tiene amplio catálogo de productos. Son especialmente conocidos los álbumes Panini de La Liga. Panini tiene cromos de fútbol, de baloncesto, de películas de Disney, de programas de televisión, etc.

Además de las clásicas colecciones de cromos, Panini se ha especializado en la distribución en kioscos, librerías y grandes superficies de otros productos infantiles, siempre bajo la filosofía de calidad y de las más exitosas licencias.

La clave del éxito de la marca Panini ha sido la introducción de los cromos como un poderoso medio de promoción. Por eso, si eres una empresa, puedes contar con Panini para promocionarte.


Los orígenes de Panini

Panini se fundó en 1961 en Italia con el lanzamiento de la primera colección sobre el campeonato italiano de fútbol. En 1945 los fundadores, los hermanos Panini, abrieron un quiosco cerca de la catedral de Módena y en 1954 comenzaron una compañía de distribución de periódicos. Hoy en día, El Grupo Panini, con sede en Módena (Italia) y filiales en Europa, USA y Latinoamérica, es líder mundial en el sector de los Cromos y de trading cards. También es la multinacional líder en la edición de cómics, revistas para jóvenes y manga en Europa y Latinoamérica. Las primeras colecciones Panini se distribuyeron en España desde mediados de los años 70.


Curiosidad Panini

¿Cuántos sobres de cromos produce Panini al año? De promedio, durante las últimas temporadas Panini ha producido un billón de sobres por año. En cromos, esto significa 6 billones de cromos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Panini y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad