Estamos a punto de publicar ofertas de Pinturas Hipopótamo.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Encuentra ofertas de Pinturas Hipopótamo en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pinturas Hipopótamo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Pinturas Hipopótamo, todas las ofertas a tu alcance

Pinturas Hipopótamo forma parte del grupo Hipopótamo, expertos en muebles y decoración.

Pinturas de calidad a buenos precios

Pinturas Hipopótamo es una cadena de tiendas especializada en pinturas. Ofrecen a sus clientes los últimos productos en vanguardia, tanto a nivel técnico, decorativo y novedoso. Los productos de Pinturas Hipopótamo se dividen en las siguientes categorías: Pintura Monocapa, Panel Piedra, Papel Pintado, Pintura para puertas y Tarima. En el catálogo de Pinturas Hipopótamo puedes encontrar grandes ofertas en pinturas, y todo con la mejor relación de calidad y precio. Pinturas Hipopótamo cuenta con 6 tiendas, 5 de ellas situadas en la ciudad de Zaragoza y una en Pamplona, en Navarra. Visita la web de Pinturas Hipopótamo y descubre lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones que sólo puede ofrecerte esta gran cadena.


Los orígenes de Pinturas Hipopótamo

En Pinturas Hipopótamo llevan más de 30 años apostando por la innovación tecnológica, por la atención personalizada y por ofrecer al cliente respuestas específicas a través de un equipo humano cualificado y experto. Pinturas Hipopótamo es parte del grupo Hipopótamo, que también cuenta con dos importantes tiendas de muebles situadas en Zaragoza y Leleida. Pinturas Hipopótamo es socio fundador del Grupo ANADECO, la primera central de compras de España, lo que les posibilita dar soluciones dinámicas al mejor precio al no tener intermediarios. Y ser socio propietario de EUPINCA, empresa situada entre las principales fábricas de pintura línea agua del país les da la garantía de poder llegar a sus clientes con una amplia gama de productos para dar soluciones a todo tipo de necesidades, tanto de productos, como de maquinaria y herramientas necesarias para su aplicación.

Sigue a Hipopótamo en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades y lanzamientos de esta gran cadena de decoración. Puedes hacerlo a través de Google+, Pinterest, Instagram y Facebook. Pinturas Hipopótamo es socio del Grupo ANADECO y de EUPINCA, lo cual garantiza el mejor precio al no tener intermediarios, y la amplia gama de sus productos.

Más ofertas de Hogar y Muebles