Verano 2022

Más de un mes
Abrir catálogo

Ofertas de Playa Senator

¿Buscas las mejores ofertas de Playa Senator?

Si estás buscando los mayores descuentos de Playa Senator estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Playa Senator ni de ningún otro negocio de la categoría de Viajes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Playa Senator en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Playa Senator "Verano 2022" que es válido del 08/03/2022 al 31/08/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Playa Senator y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Viajes

Política de privacidad

Otras tiendas online de Viajes

Playa Senator, todas las ofertas a tu alcance

Los establecimientos Playa Senator ofrecen la mejor hotelería y diversión en España

Una cadena diferente

No sólo de lujo vive el huésped. También necesita confort, la cercanía de la playa y diversión. Si eres de este tipo, los hoteles de la cadena Playa Senator, sin dudas, son para ti. Estos hoteles cuentan con un sello único y divertido, ya que muchos de ellos cuentan con parques acuáticos, lo que los hace indicados para las familias con niños. La cadena es originaria de Almería, donde cuenta con decenas de hoteles ubicados a lo largo de toda la costa mediterránea de nuestro país. Encontrarás las diferentes propuetas de Playa Senator en Barcelona, Valencia, Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Mallorca, Murcia, Sevilla y Madrid. Fuera de España, la empresa cuenta con establecimientos en Cancún, México, y Puerto Plata, en la República Dominicana. Una mención muy especial merecen los Diverhoteles, especiales para los niños, ya que pueden disfrutar de los parques acuáticos y las habitaciones temáticas. Aprovecha las promociones que encontrarás en los catálogos en línea de Tiendeo, y disfruta las mejores vacaciones en familia.

 

Acerca de Playa Senator

Playa Senator ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento y diversión a través de sus marcas Playa Hoteles, Apartamentos Playa, Diverhoteles, Senator Hotels, Oasis Minihollywood y los spas Senzia. Descubre lo que tiene para ti, tu familia y tus encuentros de negocios.

Sigue a la cadena Playa Senator en las redes sociales para aprovechar al máximo las promociones. Podrás obtener hasta un 35% de descuento si reservas anticipadamente. Playa Senator posee cuentas de Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal