Rajapack - Ofertas, catálogos y promociones

Catálogo Rajapack y ofertas de Jardín y bricolaje en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Rajapack a tus Favoritos!
Entrega gratis en España Peninsular
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Rajapack, todas las ofertas a tu alcance

Rajapack es líder europero en materiales de embalaje

Todo para enviar seguro

La oferta de Rajapack es muy amplia. La empresa cuenta con stock permamente de 4.000 artículos de embalaje, entre los que encontrarás: cintas adhesivas, más de 600 modelos de cajas de cartón, film extensible para envolver tus cajas, una gran variedad de sobres y bolsas para envío, embalajes especiales para libros, tubos de envío para planos, láminas y papales de gran tamaño, toda clase de bolsas de plástico y de papel y plástico con burbujas para proteger tus objetos frágiles. Para las empresas, Rajapack cuenta con un amplio catálogo que incluye máquinas y sistemas de embalaje, material de oficina, cajas de grandes dimensiones, equipamientos para almacenes, sistemas integrales de embalaje, artículos de seguridad e higiene, materiales para catering y mucho más. Visita la web de Rajapack y descubre todo lo que tiene para ofrecerte y hacer tus envíos o los de tu empresa mucho más fáciles y rápidos. Aprovecha los descuentos y promociones consultando los catálogos en línea.

 

Acerca de Rajapack

Rajapack es la empresa líder en Europa en todos los aspectos del embalaje y cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado. Sus sitemas normalizados permiten que optimices tu tiempo y el de tu empresa y vuelve los procesos más veloces y eficientes. Además, permite ahorrar dinero concentrando todas tus compras en un solo proveedor. Raja está presente en 17 países europeos.

La Fundación Raja lleva adelante distintos programas de ayuda a mujeres de todo el mundo. Desde 2006, esta organización ha financiado más de 400 proyectos en todo el mundo, a través de los que ha logrado asistir a más de 85.000 mujeres. La Fundación Raja opera en 52 países.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Rajapack y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad