Favorito

Restaurante Wei - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Restaurante Wei

Ofertas Restauración

Encuentra ofertas de Restaurante Wei en tu ciudad

Restaurante Wei, todas las ofertas a tu alcance

Wei Asian Lounge ofrece la mejor cocina asiática en Madrid

Toda la cocina asiática en un solo lugar

Si disfrutas de los sabores del Oriente, en Madrid cuentas con un lugar donde puedes encontrarlos a todos, armoniosamente combinados en una carta bien balanceada, que presenta una amplísima variedad de aromas, sabores y colores para que la experiencia gastronómica sea integral. En la carta, que puedes consultar directamente a través de la web de Wei Asian Lounge, encontrarás los platos más representativos de la cocina cantonesa, japonesa, india y tailandesa. Así, en único lugar encontrarás los mejores platos de sushi, platos a la plancha, platos a base de pasta, platos principales, arroces y sopas. Wei Asian Lounge también ofrece exclusivos menús de desgustación, menús asiáticos y también menús para niños. Toda esta variedad la puedes acompañar con los mejores vinos y refrescos.  Visita la web de Wei Asian Lounge y descubre todo lo que tiene para ofrecerle a tu paladar, y hazlo despertar a nuevos sabores y texturas. Abre tu horizonte gastronómico con Wei Asian Lounge y aprovecha las ofertas y promociones.

 

Acerca de Wei Asian Lounge

Wei Asian Lounge es una opción integral de sabores asiáticos, propuesta que le ha significado una gran recepción de parte de la clientela madrileña. Está ubicado en el Centro Comercial Monte Carmelo, en la calle Monasterio de Arlanza, 20, pleno corazón de Madrid.

Wei Asian Lounge cuenta con una tarjeta de visita digital que puedes llevar directamente en tu móvil y que te brinda ventajas y descuentos. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Restaurante Wei y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad