Logo Roberto Ley
Logo Roberto Ley

Roberto Ley - Catálogos, Rebajas y Ofertas

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Roberto Ley

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Roberto Ley en tu ciudad

Roberto Ley, todas las ofertas a tu alcance

Roberto Ley ofrece calzado de hombre con diseño y calidad

Zapatos para toda ocasión

Si buscas calzado de calidad y adecuado para diferentes ocasiones, Roberto Ley puede resultar tu marca de elección. Esta casa alicantina lleva más de 60 años produciendo calzado de primera calidad. En sus comienzos la producción fue artesanal, pero en años recientes la empresa ha incormporado tecnología sin resignar calidad en el acabado de sus productos. En Roberto Ley encontrarás todo lo que necesitas para tus pies, ya sean zapatos para el día a día, mocasines, zapatos de vestir, botas, botines y mucho más. El calzado Roberto Ley no es económico, pero su calidad y terminación compensa con creces sus precios, que tampoco son tan elevados. Además, produce una gran cantidad de cinturones y accesorios. Visita la web de Roberto Ley y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones de la marca.

 

Acerca de Roberto Ley

La marca nació en Alicante, fruto del trabajo de tres generaciones dedicadas al trabajo del calzado de manera artesanal. Los orígenes de la firma se remontan a 1951, cuando comenzó la producción de los primeros zapatos Roberto Ley. Dese entonces, la empresa ha crecido de manera sostenida, y en la actualidad, ofrece una enorme variedad de modelos, sin comprometer la calidad de sus productos. En la actualidad, cuenta con dos tiendas propias, ubicadas en Alicante y Murcia.

Sigue a Roberto Ley en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades, lanzamientos y promociones de la marca. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube.

Otras tiendas Primeras marcas en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.