¿Buscas las mejores ofertas de Rowenta?

Si estás buscando los mayores descuentos de Rowenta estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Rowenta ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay 6 catálogos de Rowenta en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Rowenta "Tendencias Cocinas 2022" que es válido del 15/04/2022 al 31/07/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Rowenta y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Otras tiendas online de Hogar y Muebles

Rowenta, todas las ofertas a tu alcance

Rowenta ofrece una amplia gama de pequeños electrodomésticos de primera calidad

Una multitud de productos

Dentro del mercado del equipamiento para el hogar y los electrdomésticos, Rowenta ocupa un lugar único y especial. La empresa se especializa en los pequeños electrodomésticos, pero lo hace con estilo. Sus productos son de gran calidad, durables y tienen siempre un diseño atractivo. Rowenta comercializa en nuestro país toda su gama de productos, que incluye todos los implementos necesarios para el cuidado personal y de tu hogar. En el catálogo de Rowenta encontrarás planchas para la ropa, una gran variedad de aspiradoras, ventiladores, humidificadores de ambientes, purificadores de aire, calefactores, productos de cuidado personal para mujeres como depiladoras y básculas de baño, productos para hombres como afeitadoras y recortadoras de barba y productos para el cabello, como rizadores, planchas y secadores. De modo que todo lo que necesitas para sentirte cómodo en tu casa, lo puedes conseguir en Rowenta. Sus productos se consiguen a través de todas las tiendas y cadenas de electrodomésticos y productos para el hogar. Aprovecha las ofertas y promociones de Rowenta consultando sus catálogos en línea

 

Acerca de Rowenta

La empresa, de origen alemán, nació en 1909, en la ciudad de Offenbach del Meno, cuando Robert Wientraud, un joven ingeniero, decidió comenzar a fabricar las primeras planchas eléctricas para la ropa. Gracias a lo refinado de sus diseños y la calidad de sus productos, rápidamente la marca ganó el favor de los consumidores.

Todos los productos de Rowenta se comercializan con una garantía por 10 años, que es una muestra de la confianza que tiene la empresa en la calidad de los mismos. Sigue a Rowenta en las redes sociales para enterarte antes de las promociones, lanzamientos y ofertas de la marca.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal