¿Buscas las mejores ofertas de ROXY?

Si estás buscando los mayores descuentos de ROXY estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de ROXY ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de ROXY en Tiendeo. Navega por el último catálogo de ROXY "Ofertas Roberto Verino" que es válido del 30/04/2021 al 20/06/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de ROXY y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Deporte

Política de privacidad

Otras tiendas online de Deporte

ROXY, todas las ofertas a tu alcance

Roxy es la marca que desarrolla la mejor ropa femenina para surf y snowboard

Ropa extrema con estilo femenino

El auge del surf y el snowboard, así como de los deportes llamados "extremos" y "urbanos" tales como el skate han producido una verdadera revolución en la moda joven de los últimos treinta años. La tendencia californiana, aunque acompañada también por marcas australianas, se ha adueñado de parte del imaginario joven. Roxy forma parte de ese universo desde una perspectiva auténticamente femenina. La marca produce colecciones de moda urbana con referencias al surf y también una gran gama de prendas específicas para la práctica de los deportes extremos: equipos y trajes de surf; trajes, chaquetas y pantalones para snowboard y esquí, bañadores deportivos y la línea Roxy Fitness, con todo lo que necesitas para sentirte tú misma en le gimansio. Roxy también produce una amplia línea de equipajes y maletas y una línea exclusiva para niñas. Visita la web de esta gran marca internacional y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las rebajas, descuentos y promociones consultando los catálogos de Roxy.

 

Acerca de Roxy

Nacida en 1990 bajo la inspiración de la famosísima surfista Lisa Andersen, la marca experimentó en este tiempo un auge a nivel mundial que acompaña a la cada vez mayor cantidad de mujeres que se lanzan a practicar y vivir el rollo de los deportes extremos. Hoy en día, Roxy es parte del mismo grupo empresarial que controla las marcas Quiksilver y DC Shoes.

Sigue a Roxy en las redes sociales para enterarte antes de los lanzamientos, rebajas y nuevas colecciones de la marca. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube e Instagram.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal