Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Sam Edelman.

¿Buscas las mejores ofertas de Sam Edelman?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sam Edelman estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sam Edelman ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Sam Edelman y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de MANGO "Mango Novedades/Ofertas" válido del 04/05/2022 al 02/06/2022.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sam Edelman y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Otras tiendas online de Ropa, Zapatos y Complementos

Sam Edelman, todas las ofertas a tu alcance

Sam Edelman ofrece calzado y accesorios con estilo norteamericano

Un estilo muy personal

Sam Edelman es un verdadero experto en calzado, ya que ha trabajado en la industria desde la década de 1970, ya sea a través de sus propias marcas o diseñando y gerenciando la línea de calzado de grandes compañías como Esprit o Ralph Laurent. Después de haber pasado por varias experiencias empresarias, la marca propia de Sam Edelman, ofrece en todo el mundo -y España no es la excepción- una completa línea de calzado para hombres, mujeres y niños. Visita la web de la firma, donde encontrarás sandalias, bambas, zapatillas, sandalias, botas, zapatos, zapatos de tacón, stilettos, bailarinas y mucho más. Cuenta, además, con una completa línea de calzado para niños y niñas, y ofrece una línea completa de bolsos, sobres, mochilas y bandoleras. De fiesta o para el día a día, toda la línea de productos de Ben Edelman es de excelente calidad y los precios son adecuados, para nada exhorbitantes. Visita esta exclusiva tienda online y aprovecha las ofertas y promociones en su catálogo, que se distribuye íntegramente en España.


Acerca de Sam Edelman

San Edelman es un veterano diseñador de la industria del calzado quea lo largo de su carrera profesional ha sido el líder detrás de la línea de calzado de Ralph Laurent o de la firma francesa Esprit.

 

Sigue a Sam Edelman en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades, lanzamientos y nuevas colecciones de la marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal