Favorito

Showroomprive - Códigos descuento, rebajas y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Showroomprive

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Showroomprive, todas las ofertas a tu alcance

Descubre Showroomprive, la tienda online de ventas privadas donde los socios pueden acceder a descuentos de hasta el 70% en marcas de moda para mujer, hombre y niño.

Conociendo Showroomprive

Showroomprive es una tienda online de ventas privadas de moda de las mejores marcas. En el catálogo de showroomprive.es encontrarás una amplia selección de prendas con descuentos de hasta un -70% en moda hombre, mujer y niño. Los vestidos Showroomprive son uno de los productos estrella. Además de ropa, en Showroomprive puedes comprar todo tipo de complementos y accesorios como cinturones, corbatas, guantes, gorros, bufandas, fulares, bolsos, sombreros, gafas de sol, carteras y maletines. También calzado y lencería.

Showroomprive vende ropa de las mejores marcas con descuentos de hasta el 70% y has de estar registrado para acceder a las compras. Además tiene una marca de moda propia, llamada "#Collection IRL - Fashion for Women In Real Life",que ofrece artículos de moda a precios muy asequibles.


Los orígenes de Showroomprive

Showroomprive nació en Francia en el año 2006 y la suya es una historia de éxito. Showroomprivé.com es el resultado de una aventura empresarial de Thierry Petit y David Dayan, dos emprendedores con experiencia y antecedentes complementarios en tecnología digital y moda. Desde su lanzamiento, las ventas en la web han aumentado constantemente. En 2010, la compañía decidió establecerse en España, lo que allanó el camino para un gran desarrollo en Europa. La web de Showroomprive también es pionera en varias innovaciones tecnológicas: el lanzamiento de dispositivos móviles en 2011, la entrega al día siguiente en 2012, el sitio multimoneda en 2014 e Infinity en 2015. En 2016, Showroomprive consolidó también  sus posiciones en Italia con la adquisición de Saldi Privati.

Datos de interés

Showroomprive cuenta con aplicaciones móviles, 28 millones de socios, entrega de los pedidos en 72 horas y pago seguro por internet.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Showroomprive y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad