Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Siemens.

¿Buscas las mejores ofertas de Siemens?

Si estás buscando los mayores descuentos de Siemens estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Siemens ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Siemens y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Informática y Electrónica como el folleto de Phone House "Smartphone a coste" válido del 24/05/2022 al 25/05/2022.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Siemens y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Informática y Electrónica

Política de privacidad

Otras tiendas online de Informática y Electrónica

Siemens, todas las ofertas a tu alcance

Siemens ofrece una completa línea de electrodomésticos con tecnología alemana

Ingeniería de precisión para el medio ambiente

Siemens produce una amplia línea de electrodomésticos y equipamiento para el hogar, que incluye frigoríficos, congeladores, cocinas, hornos, placas de cocción, campanas extractoras de humos, lavavajillaslavadoras y secadoras y una amplia gama de pequeños electrodomésticos que incluye robots de cocinacafeteras y equipos de cocción. Además, Siemens ofrece su sistema Home Connetc, medianta la cual podrás controlar todos los electrodomésticos de tu hogar a distancia. Las patentes que solicita regularmente Siemens están relacionadas con el uso responsable de los recursos naturales y la preservación del medio ambiente. Así, la firma siempre busca que sus productos ahorren la mayor cantidad energía y agua posible. Es por eso que sus electrodomésticos están entre los más rentables y eficientes del mercado. Visita la web de Siemens España y descubre todo lo que tiene para tu hogar y para ti. Aprovecha las ofertas y promociones consultando los catálogos de esta gran marca alemana. Los electrodomésticos Siemens se pueden conseguir a través de una gran red de comercializadores con cientos de puntos de venta en España. En la web encontrarás todas las direcciones.

 

Acerca de Siemens

Siemens AG es una empresa de tecnología internacional de capitales alemanes con una larga historia que comprende el desarrollo industrial del último siglo y medio de historia. Nació en Berlín, en 1847, fundada por Werner von Siemens, y comenzó su trayectoria construyendo la primera línea telegráfica de Alemania. Desde entonces, la firma se ha situado a la vanguardia del desarrollo tecnológico en áreas claves como el sector industria, de salud, energético y de infraestructuras para las ciudades.

Sigue a Siemens Electrodomésticos en las redes sociales para enterarte antes de los lanzamientos, nuevos productos y promociones de la marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google +.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal