Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Mr Wonderful

    online

    ¡Disfruta el doble y paga la mitad!

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Flying Tiger

    ¡Promo Proprofe!

    15 días más

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Smeg en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Smeg y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Smeg, todas las ofertas a tu alcance

Smeg suma a la eficiencia de sus electrodomésticos un diseño que destaca

Diseño de avanzada

Lo que diferencia a los productos Smeg de los demás en el mercado es su estética. Esta marca italiana produce los electrodomésticos y el equipamiento más bonitos del mercado, sin dudas. Sus colecciones estilo retro y la utilización de colores pastel hacen que se vean diferentes a los de cualquier otra marca. En Smeg encontrarás todo lo que necesitas para tu casa o piso: pequeños electrodomésticos, como cafeteras, batidoras, robots de cocina, tostadoras y exprimidoras. Todas con el gran diseño y los colores de Smeg. Pero la firma también produce lavavajillas, hornos eléctricos y de gas, campanas de aspiración, frigoríficos de distintas medidas, vinotecas y todo lo que necesitas para tu hogar. En el caso de los equipamientos, algunos se pueden conseguir con la estética años '50, de manera que puedes uniformar el estilo de tu cocina. Visita la web de Smeg y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovechas las ofertas y promociones que te acercan los catálogos de Tiendeo.

 

Acerca de Smeg

Smeg es una fábrica italiana dedicada a la producción de equipamiento para el hogar. La empresa nació en 1948 en el puedo de Guastalla, en la región de Reggio Emilia. La empresa continúa bajo control de la familia del fundador de la empresa, Vittorio Bertazzoni y conserva sus oficinas centrales en el pueblo de origen.

Los electrodoésticos estilo FAB (retro años '50) fueron introducidos por Smeg en 1997 y resultó un acontecimiento para la marca por el inmediato éxito que tuvieron entre los consumidores. Hoy, la compañía posee subsidiarias que fabrican sus productos en distintos puntos del globo.