Logo SuperStudio
Logo SuperStudio

SuperStudio - Catálogos, Rebajas y Ofertas

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de SuperStudio

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de SuperStudio en tu ciudad

SuperStudio, todas las ofertas a tu alcance

SuperSudio tiene todos los muebles de diseño que necesitas para tu vivienda y oficina

Un enorme catálogo... con estilo

SuperStudio ofrece un gran catálogo de muebles con excelente diseño y buena calidad a precios accesibles. Esa es la premisa que orienta a esta empresa nueva y moderna. En SuperStudio puedes conseguir todo lo que necesitas para equipar tu vivienda u oficina. Sofás, sillas, mesas, alfombras, muebles para la TV, aparadores, zapateros, armarios, taburetes, mesas auxiliares, recibidores, sillones, sofás cama, estanterías, librerías, mesas y sillas de diseño y más. SuperStudio cuenta también con una amplia oferta de objetos de decoración para ambientar tus espacios, como cuadros, alfombras y tapetes, tapices, vajilla, cestas y macetas y hasta trofeos de cabezas de animales para decorar tus paredes. Todas las piezas de SuperStudio son de excelente calidad y están realizadas siguiendo las últimas tendencias en diseño. Los precios son adecuados y la empresa se compromete a satisfacer todas las exigencias de sus clientes. Aprovecha las promociones y los precios con descuentos gracias a los catálogos de Tiendeo. Puedes comprar directamente en línea o visitar los showrooms en Barcelona y Madrid.

 

Acerca de SuperStudio

SuperStudio es una empresa nueva. Nació en 2005, focalizada en ofrecer piezas de diseño de calidad a precios muy económicos. Comenzó como tienda online, pero luego abrió su` primer showroom en Barcelona, la ciudad cabecera del diseño en España, y más tarde en Madrid. SuperStudio sostiene una actitud abierta a la innovación. Trabaja con clientes particulares y también con hoteles, restaurantes y todo gran proyecto de interiorismo y hostelería.

 

Puedes consultar los catálogos en línea en la web de SuperStudio para descubrir las ofertas y precios promocionales. La empresa publica constantemente sus ofertas en diferentes líneas de muebles. Sigue a SuperStudio en las redes sociales para enterarte antes de estas promos. SuperStudio posee cuentas de

Otras tiendas Hogar y Muebles en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.