Estamos a punto de publicar ofertas de Taberna del Volapié.

¡Apúntate para enterarte cuándo!
El enlace ha sido copiado

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Domino's Pizza

    2x1 a domicilio

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo McDonald's

    ¡Ofertas flash!

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Burger King

    Ofertas

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Muerde la Pasta

    Descárgatela y consigue 3€ de descuento por tu registro completo.

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Burger King

    Ofertas

    Publicado hoy

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Taberna del Volapié y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

Taberna del Volapié, todas las ofertas a tu alcance

La tradicional Taberna del Volapié está presente en todo el país

Especialidades mediterráneas

Disfruta de las mejores tablas de ibéricos, quesos artesanos, los mejores platos a base de pesacados y mariscos, las especialidades de pulpo, gambas y otras delicias marinas con todo el sabor del Mediterráneo. Además, la carta de La Taberna del Volapié incluye las tradicionales tapas, bocadillos, platos calientes, carpaccios y cajonazos de gambas, croquetas y pescaditos fritos. Todo se puede acompañar con las mejores cervezas y una amplia selección de excelentes vinos. En la carta no falta la mejor coctelería y excelentes postres. La cadena está en rápida expansión y el éxito se su propuesta ha llevado a la apertura de numerosos restaurantes, por lo que hoy cuenta con locales ubicados en puntos estratégicos de las ciudades de Albacete, Alicante, Asturias, Barcelona, Cádiz, Castilla y León, Jaén, La Rioja, Las Palmas, Madrid, Málaga, Segovia, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Aprovecha y disfruta de los mejores platos de la cocina andaluza y mediterránea consultando la carta en la web de La Taberna del Volapié.

 

Acerca de La Taberna del Volapié

La Taberna del Volapié es una cadena de cocina mediterránea y andaluza que cuenta con una fuerte presencia en todo el territorio español. La cadena ha conquistado a un amplio público con su propuesta que ofrece un tratamiento gourmet de los platos tradicionales de los platos más populares de las costas mediterráneas. Opera mediante el sistema de franquicias. Volapié es una marca del grupo Foodbox.

La Taberna del Volapié es propiedad del grupo Foodbox, que cuenta con otras populares franquicias en nuestro país, como Santagloria, L'Obrador, Papizza y MásQMenos.