Favorito

Talleres Dima Vulco - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Talleres Dima Vulco

Ofertas Coche, moto y recambios

Encuentra ofertas de Talleres Dima Vulco en tu ciudad

Talleres Dima Vulco, todas las ofertas a tu alcance

Dima es líder en autocentros en Sevilla, Jerez de la Frontera y Cádiz

Productos y servicios Dima

Dima es la empresa líder en autocentros en Andalucía. Por eso mismo, allí encontrarás los mejores especialistas, que te ofrecerán los servicios y productos más adecuados para tu coche y de excelente calidad. Algunos de estos servicios y productos son la sustitución y alineación de neumáticos, revisiones de mantenimiento, revisión oficial para conservar la garantía original del fabricante, cambios de pastillas y discos de frenos, cambios de aceite, reemplazo de amortiguadores, sustitución de tubos de escapecargas de gas en equipos de aire acondicionado, reemplazo de líquido de frenos y de anticongelante. Dima ofrece también un novedoso método para eliminar el carbón de los motores motores. En los autocentros Dima encontrarás también una gama completa de accesorios y recambios para el automóvil, tales como escobillas y varillas de liempiaparabrisasalfombrillas interiores de reemplazo, lámparas para todos los modelos y toda una grama de productos especiales para la limpieza interior y exterior del automóvil y su mantenimiento. Visita la web de Dima y solicita tu Cita Previa o tu presupuesto online para tu coche. Aprovecha las ofertas y promociones que obtienes en los centros Dima.

  

Acerca de Dima

La cadena de centros del automóvil Dima cuenta con más de treinta años de experiencia, ya que nació con la inaguración del primer centro de mantenimiento Vulco, en la población de Jerez de la Frontera. Hoy, Dima cuenta con centros ubicados en Sevilla, Jerez de la Frontera y Cádiz.

Dima ofrece las gamas completas de las mejores marcas de neumáticos para que elijas tus preferidas para tu coche: Firestone, Bridgestone, Goodyear, Dunlop, Continental, Ceat, Pirelli y Michelin. Sigue a Dima en las redes sociales para aprovechar antes las promociones y lanzamientos de la cadena.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Talleres Dima Vulco y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad