Favorito

TAP - Ofertas, códigos promocionales y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de TAP

Ofertas Viajes

TAP, todas las ofertas a tu alcance

Descubre las ofertas de TAP Portugal, la principal aerolínea del país luso. Además de unir España y Portugal, TAP vuela a otros destinos de Euros, de América y de Asia.

Conociendo TAP Air Portugal

TAP Air Portugal es la principal aerolínea lusa. TAP vuela principalmente a Europa, América y África. TAP cuenta con todas las comodidades y servicios de todas las grandes aerolíneas.

Con TAP puedes viajar por muchas partes del mundo con total seguridad. Si miras los billetes con antelación y aprovechas las ofertas de TAP, éstos pueden salirte muy bien de precio.

Antes de cada viaje has de tener en cuenta las condiciones del equipaje de mano de TAP. Si vuelas en Clase Económica*, el peso máximo será de 1 bulto de hasta 8 kg, más 1 artículo personal Con un peso máximo de 2 kg. Si viajas en Clase Ejecutiva**, podrá llevar 2 bultos de hasta 8 kg cada uno, más 1 artículo personal con un peso máximo de 2 kg.

En TAP ofrecen todo tipo de servicios para que los vuelos sean  lo más cómodos posibles. Si necesitas asistencia para embarazadas o llevas animales, contacta con ellos y te pondrás al día de todo lo que tienes que hacer. A través del teléfono TAP puedes comunicarte con ellos.

 

Los orígenes de TAP Air Portugal

TAP fue fundada el 14 de marzo de 1945 y  actualmente es miembro de Star Alliance, alianza de aerolíneas a la que también pertenecen otras grandes aerolíneas como Air Canadá, United Airlines, Lufthansa o Air China. La primera línea comercial Madrid y Lisboa se abrió en 1946.  


TAP Empresas

El programa TAP Corporate ofrece muchas ventajas a las empresas que se apunten: cada vez que vuelas, ganas puntos, los vuelos salen más baratos, acceso a lounges o  Fast Track en los aeropuertos, quiosco digital y muchas más.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de TAP y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad