¿Buscas las mejores ofertas de Tefal?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tefal estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Tefal ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay 4 catálogos de Tefal en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Tefal "Tendencias Cocinas 2022" que es válido del 15/04/2022 al 31/07/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tefal y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Otras tiendas online de Hogar y Muebles

Tefal, todas las ofertas a tu alcance

Tefal ofrece productos de calidad para la cocina y el cuidado personal

Asistentes para todo

Contar con el equipamiento adecuado hace la vida hogareña mucho más fácil y placentera. Las tareas resultan más sencillas y rápidas y, por lo general, con mejores resultados. Esta empresa se especializa en dos áreas bien diferenciadas. Por una parte, están todos los productos relacionados con la cocina. Estos pueden ser eléctricos, dentro de los que caben grills, barbacoas, ollas, tostadoras, freidoras, vaporeras y yogurteras. También, para la cocina, Tefal produce una gran gama de menaje que incluye juegos de cocina, sartenes y cazos, baterías de ollas, ollas a presión, cuchillos e instrumentos, picadoras y mucho más. En cuanto al cuidado personal, la marca ofrece una completa línea de planchas y cepillos de vapor para la ropa, básculas de baño y una gran gama de accesorios. Visita la web de Tefal y descubre todo lo que tiene para ti. Los productos de Tefal cuentan con una garantía de 10 años. Aprovecha las ofertas y promociones de Tefal consultando periódicamente sus catálogos.

 

Acerca de Tefal

La marca Tefal es propiedad del grupo francés SEB. Este grupo tiene una larga historia, que comienza en 1857, cuando Antoine Lescure, un emprendedor de la localidad de Selogney, en Borgoña, comienza a producir cubos y regaderas de zinc. Más tarde expandirá su producción a los utensilios de cocina, con lo que se pondrá en marcha la marca Tefal tal como la conocemos hoy.

La web de la marca mantiene un blog en el que encontrarás gran cantidad de artículos sobre temas culinarios y de cuidado del hogar. Además, puedes seguir a Tefal y enterarte al instante de los lanzamientos y promociones a través de Instagram.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal