Favorito

Terranova - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito

Catálogo Terranova y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Terranova en tu ciudad

(0)

Terranova, todas las ofertas a tu alcance

Descubre los catálogos de Terranova, una marca italiana de ropa para mujer, hombre y niños. Se trata de una tienda de ropa low cost con presencia en más de 34 países de todo el mundo.

Conociendo Terranova

Terranova es una marca de ropa para mujer, hombre y niños. Terranova se define a sí misma de la siguiente manera: accesible, informal, directo, rápido, Fast Fashion y Low Cost.

El estilo de moda 'cotidiano' de Terranova destaca por su imagen accesible y siempre fresca, simple y sofisticada al mismo tiempo. La experiencia de Terranova se basa en tres conceptos clave: fácil de usar, un producto que se adapta a todos; fácil de comprar, precio asequible; fácil de poner, gracias a la sensación de libertad y frescura que puedes respirar en cualquier punto de venta de Terranova.

La moda de mujer Terranova es para mujeres actuales, que aprecian la variedad de productos y los buenos precios. Los zapatos Terranova son uno de los productos más buscados, así como los abrigos Terranova. La colección de ropa de hombre Terranova también es amplia. También encontrarás secciones de ropa para niños y niñas y otra sección de lencería.


Los orígenes de Terranova

Terranova nació en Italia en 1961. Vittorio Tadei dio comienzo a su andadura en Rímini. Primero fundó Tidi y en 198 llegó Terranova. Terranova cuenta con unos 500 establecimientos repartidos alrededor del mundo.  En España hay dos tiendas Terranova, una situada en Salamanca y otra situada en Barcelona. En Tiendeo puedes consultar el horario y la localización de las tiendas Terranova. Terranova también dispone de tienda online.


¡Consulta en Tiendeo los catálogos de Terranova!


Tienda online Terranova

De momento solo hay dos tiendas físicas de Terranova, pero en su tienda online puedes comprar desde cualquier parte de la Península. El envío será gratis a partir de un mínimo de compra, normalmente de 50€.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Terranova y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad