Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Tommy Hilfiger

    online

    Hasta 50% de descuento

    7 días más

    Ver oferta

  • Logo Bimba & Lola

    ¡Rebajas en Bimba y Lola!

    7 días más

    Ver oferta

  • Logo Sita Murt

    online

    Segundas rebajas ¡hasta 60% de descuento!

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Furla

    online

    Descuentos del 50% en Furla

    7 días más

    Ver oferta

  • Logo Purificación García

    ¡Segundas rebajas!

    Más de un mes

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tom Ford y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Primeras marcas en tu ciudad

Tom Ford, todas las ofertas a tu alcance

Tom Ford, un innovador que tomó la moda por asalto

Estilo Ford

Ford basa su estilo en una revisión refinada y exclusiva de la moda casual, fiel al sepiritu democrático norteamericano. El estilo de este diseñador nacido en Houston, Estados Unidos, es la elegancia absoluta. Este diseñador norteamericano ha conquistado el mundo a través de la sobriedad elegante y la calidad de sus prendas, que destacan por la audacia puesta en su diseño y la calidad de sus materiales. Su firma comenzó en 2006 y desde entonces es una de las más imitadas y seguidas por los diseñadores de todo el mundo. Ofrece colecciones para hombres y mujeres y también una línea de productos de belleza. La firma, además de ropa, produce accesorios, gafas, perfumes y joyería, todo con el inconfundible sello de su creador. Visita los catálogos en línea de Tiendeo y aprovecha para comprar con descuentos y a precios de promoción todos los artículos de Tom Ford.

 

Acerca de Tom Ford

Tom Ford desempeñó una multitud de trabajos hasta dedicarse a la moda. Estudió arquitectura, trabajó como actor en filmes publicitarios y, finalmente, ingresó como director creativo de Gucci, en 1994, donde provocó una verdadera revolución, de la mano del fotógrafo Mario Testino. En 2006, luego de salir de Gucci, Ford lanzó su propia línea de ropa masculina, belleza, gafas y accesorios. El éxito lo ha acompañado desde entonces y su marca se ha convertido en una de las más imitadas y seguidas dentro del mundo de la moda.

Ropa, bolsos, calzado, su famosa línea de gafas... siempre hay un producto Tom Ford que puede ser para ti. Sigue a esta gran marca italiana en las redes sociales para descubrir antes los nuevos lanzamientos. Tom Ford tiene cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.