Favorito

Valentino - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito

Catálogo Valentino y ofertas de Primeras marcas en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Valentino en tu ciudad

(3)

Valentino, todas las ofertas a tu alcance

Valentino, el más clásico de los diseñadores italianos contemporáneos

El más clásico de los tialianos

En comparación con la androginia mesurada de Armani o la provocación de Versace o Jean Paul Gautier, el estilo de Valantino es completamente clásico. Formado en la escuela de Balenciaga, Jean Desses y Guy Laroche, Valentino se ha mantenido vigente con su estilo clásico de moda de alta costura. En años recientes, la marca ha lanzado colecciones orientadas a un público más joven, de espíritu street, sin perder su carácter exclusivo. Sus colecciones jóvenes incluyen chaquetas, camisas, parkas, calzado, marroquinería, cárdigans y pantalones, todo con el diseño exclusivo y la atención por los detalles que caracteriza a una primera marca. Y más que nada, en los precios. Gracias a Tiendeo, podrás comprar las prendas de la marca a precios de rebaja, consultando los catálogos en línea que ponemos a tu disposición. Aprovecha, y disfruta de todo el estilo de Valentino. También hallarás allí las direcciones de todas las boutiques Valentino en España.

 

Acerca de Valentino

Valentino es, sin dudas, uno de los grandes diseñadores italianos del siglo XX y XXI. Este lombardo, nacido en 1932, fundó su propia casa de modas gracias al apoyo de sus padres. Siempre asentado en Roma, desde allí construyó un imperio de moda que mantvo viva la línea clásica de la alta costura. En 1998, Valentino vendió su empresa pero continuó en su dirección hasta 2008, año en que se retiró.

La película Valentino: The Last Emperor, estrenada en 2009, reveló aspectos desconocidos hasta el momento de la vida privada del gran modisto italiano. Sigue a Valentino en las redes sociales para descubrir antes las novedades y lanzamientos de la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Valentino y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad