Código descuento Vente-privee, rebajas y cupon descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Vente-privee

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Vente-privee, todas las ofertas a tu alcance

Encuentra descuentos exclusivos en primeras marcas en Vente-Privée. ¡No dejes escapar las mejores ofertas en moda, gastronomía, decoración y muchos más!

Conociendo a Vente-Privée

Vente-Privée es la tienda online pionera en la organización de ventas privadas de marcas internacionales. Encontrarás importantes descuentos por tiempo limitado en una gran variedad de productos de marca: moda y accesorios, belleza, decoración del hogar, tecnología, gastronomía, y muchos más.

La experiencia Vente-Privée es muy sencilla: sólo tienes que hacerte socio para acceder a todo su catálogo de ofertas y hacerte con ellas. Más de 3000 marcas te esperan en Vente-Privée, con nuevas ventas cada día.

No dejes que se te escapen las mejores ofertas con VPmóvil, la aplicación de Vente-Privée para tablets y smartphones. Además, también puedes crear alertas para ser el primero en saber cuándo se realizan ventas de tus marcas favoritas.

Orígenes de Vente-Privée

Vente-Privée nació en Francia en el año 2001. Creó el concepto de “venta privada” online para ofrecer una alternativa de liquidación de excendentes de primeras marcas adaptada a Internet. Desde entonces se ha asentado en 8 países, donde concentra más de 30 millones de socios.

El club de Vente-Privée

Vente-Privée se basa en el concepto de ventas privadas y la exclusividad de sus ofertas. Por ello, sólo los socios pueden acceder a ellas. Darse de alta es gratuito, sin compromiso y muy sencillo: sólo requiere rellenar un breve formulario y de manera inmediata podrás iniciar tus compras. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Vente-privee en tu ciudad