Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Wella.

¿Buscas las mejores ofertas de Wella?

Si estás buscando los mayores descuentos de Wella estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Wella ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Wella y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Perfumerías y Belleza como el folleto de Clarel "Nuevo Catálogo" válido del 18/05/2022 al 31/05/2022.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Wella y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Perfumerías y Belleza

Política de privacidad

Otras tiendas online de Perfumerías y Belleza

Wella, todas las ofertas a tu alcance

Wella ofrece décadas de tradición al cuidado del cabello

Especialistas en cabello

¿Quieres cambiar tu look? ¿Cuidar tu cabello? ¿Cambiar de color? ¿Ver tu piel más bella? ¿Estás intentando renovar tu estilo con un toque personal? Pues bien, los productos de Wella tienen gratas sorpresas para ti. Si estás aburrida de tu look, o lo que usás normalmente no encaja realmente con lo que buscás para tu look, los productos Wella pueden ser una salida. En cuanto a cabello, la marca es líder en cuanto a productos reparadores y fijadores del cabello con sus productos Eimi y también en coloración con la línea Koleston. Los productos de Wella se dividen bajo diferentes marcas, tales como Invigo (de cuidados capilares), Eimi (de fijación) y Koleston, Instamatic y Color en coloración. Para que te veas hermosa y con un estilo personal, consulta los catálogos de productos de la empresa y descubre lo que más va con tu imagen y tus gustos. En España, los productos de Wella se encuentran en todas las perfumerías multimarca, en todo el país. Visita la web de Wella y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones que están esperándote con todos los productos de la marca. 

 

Acerca de Wella

Wella es una empresa alemana con una importante presencia mundial en el sector de los cosméticos. Fue fundada en 1880 y actualmente está presente en más de 150 países. Cuenta con tres unidades de negocio: profesional, consumidor y cosméticos y fragancias; todas ellas dedicadas exclusivamente al negocio de los cosméticos. La multinacional Procter & Gamble adquirió una participación dominante en la empresa e introduzco Wella en el creciente mercado de los productos profesionales para el cabello, sector donde la marca alemana se ha afianzado. 

Sigue a Wella en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades, lanzamientos y promociones de la marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Pinterest, Facebook, Instagram y YouTube.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal