Estamos a punto de publicar ofertas de Yokono.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Yokono?

Si estás buscando los mayores descuentos de Yokono estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Yokono ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Yokono y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de Clarel "La magia de regalar" válido del 01/12/2021 al 14/12/2021.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Yokono y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Ropa, Zapatos y Complementos

Yokono, todas las ofertas a tu alcance

Yokono ofrece gran calidad y diseño en calzado femenino

Yokono ofrece excelente calzado femenino

Esta marca nacional originaria de la ciudad de Elche ofrece una enorme variedad de modelos de calzado femenino producidos bajo las premisas de la ética bío. Yokono cuenta con un extenso catálogo que incluye botas, tacones, sandalias, bailarinas, botines, zuecos y zapatos. Son adecuados para mujeres de todas las edades que quieran lucir bien y estar cómodas a un tiempo. Los productos de Yokono tienen un excelente diseño y son de una calidad a toda prueba. Están confeccionados con materiales certificados y con el trabajo de artesanos con una gran experiencia. Los equipos de control de Yokono garantizan que todos los productos que salen de sus talleres cuentan con el respaldo que la tradición andaluza en el trabajo de la piel les confiere a sus productos. Esta calidad ha hecho que la marca conquiste mercados fuera de España, a los que se ha expandido en los últimos años. Visita la web de Yokono, consulta sus catálogos y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha las ofertas y promociones de esta original marca española.

 

Acerca de Yokono

Yokono cuenta con una larga trayectoria en el mercado del calzado, ya que nació como firma en 1981. Desde 2011 la firma encaró un plan de renovación en cuanto a diseño y estrategia de comercialización, que ha resultado un éxito, tal como lo atestigua su presencia, en la actualidad, en más de 35 países.

Sigue a Yokono en las redes sociales para enterarte al instante de las promociones y nuevos lanzamientos de la marca. Puedes hacerlo a través de Twitter, Facebook e Instagram.