Favorito

Aer Lingus - Ofertas, códigos promocionales y cupones

Favorito

Catálogo Aer Lingus y ofertas de Viajes en tu ciudad

¡Añade Aer Lingus a tus Favoritos!
Viaja a Irlanda desde solo 39,99€ con Aer Lingus
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Aer Lingus, todas las ofertas a tu alcance

Viaja a Estados Unidos, Irlanda y Gran Bretaña con Aer Lingus

Una aerolínea con historia

Aer Lignus es en la actualidad una aerolínea privada, pero hasta hace algunos años fue la línea de bandera de la República de Irlanda. Como tal, ofrece la mayor variedad de destinos y frecuencias en la Isla Esmeralda. Ideal para visitar el país de James Joyce, el whisky y la cerveza, la fiesta de San Patricio, el rugby y U2. Ofrece como puntos de arribo a las dos principales ciudades de la isla, Dublin y Cork. Si piensas viajar a los Estados Unidos, Aer Lignus te deposita en New York, Boston, Miami, Filadelfia, Los Angeles, Chicago, Seattle u Orlando. También vuela a Toronto, en cacnadá. Aprovecha los vuelos de Aer Lignus con las ofertas y promociones que conseguirás a través de los catálogos online de Tiendeo.

 

Acerca de Aer Lignus

Esta compañía aérea tiene una historia muy interesante. Nació en 1936, antes de la independencia definitiva de la nación respecto de Inglaterra. Finalizada la Segunda Guerra Mundial, en 1945, comenzó a operar en vuelos hacia Inglaterra, y en 1958 comenzó a efectuar vuelos transatlánticos a New York. La compañía, originariamente línea de bandera irlandesa, fue adquirida por la low cost Ryanair en 2006 y más tarde, en 2015 por IAG, al consorcio que componen Iberia y British Airways. En la actualidad, Aer Lignus mantiene programas de código compartido con KLE, British Airways, Jet Blue, American Airlines y Qantas. Gracias a ellos, puede llegar fácilmente a destinos de todo el mundo compartiendo rutas.

 

Aprovecha las ventajas y promociones que te ofrece Aer Lignus para viajar a Irlanda. Ninguna línea te ofrece servicios semejantes. Aprovecha y haz turismo en un destino súper atractivo y no tan visitado desde España.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Aer Lingus y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad