Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Balearia.

¿Buscas las mejores ofertas de Balearia?

Si estás buscando los mayores descuentos de Balearia estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Balearia ni de ningún otro negocio de la categoría de Viajes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Balearia y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Viajes como el folleto de Viajes El Corte Inglés "Hungría" válido del 11/04/2022 al 30/06/2022.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Balearia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Viajes

Política de privacidad

Otras tiendas online de Viajes

Balearia, todas las ofertas a tu alcance

Balearia realiza muy buenas ofertas para viajar, sobre todo entre la Península y Baleares. Es una gran opción para viajar seguro, con comodidad y al mejor precio.

Conociendo Balearia

Balearia es la naviera española líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones de las islas Baleares con la península (a través de los puertos de Barcelona, València y Dénia) y los únicos que tienen conexiones interinsulares con las cuatro islas del archipiélago.

En el ámbito internacional, Balearia tienen un ambicioso plan de expansión, operan las líneas Algeciras-Tánger (Marruecos), Almería-Nador (Marruecos) y València-Mostaganem (Argelia), y también ofrecemos servicios entre Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos) y la isla de Grand Bahama bajo la marca Baleària Caribbean.

Las ofertas de Balearia son muy buenas. En Tiendeo puedes estar al día de las mismas, y también consultar el teléfono de Balearia, a través del cual atenderán cualquier tipo de duda.

Además de reservar billetes de ferry, a través de Balearia puedes reservar el ferry y el hotel, excursiones o billetes de Renfe. Balearia es muy buena opción también para viajar con tu coche, moto o furgoneta, y realiza muchas ofertas para que lo puedas hacer a buen precio.


Los orígenes de Balearia

Balearia se creó en 1998 y tiene la sede en Denia. Se caracterizan por el constante crecimiento de su flota y las apertura de nuevas rutas. Actualmente cuenta con más de 1500 empleados que trabajan en sus 20 delegaciones y en los 25 buques.

Ventajas del Club Balearia

  • Personaliza tu experiencia de viaje antes de comenzar tu aventura.

  • Disfruta de ofertas especiales en tu destino turístico.

  • Acumula descuentos y obtén grandes ventajas.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal