Ofertas Balearia, código promocional y cupón descuento

Catálogo Balearia y ofertas de Viajes en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Balearia a tus Favoritos!
15% Descuento, Líneas Península- Baleares - Balearia
CÓDIGO
¡Añade Balearia a tus Favoritos!
15% de descuento en Balearia
CÓDIGO
¡Añade Balearia a tus Favoritos!
Ferry Barcelona-Ibiza desde 34€ con Balearia
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Balearia, todas las ofertas a tu alcance

Balearia realiza muy buenas ofertas para viajar, sobre todo entre la Península y Baleares. Es una gran opción para viajar seguro, con comodidad y al mejor precio.

Conociendo Balearia

Balearia es la naviera española líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones de las islas Baleares con la península (a través de los puertos de Barcelona, València y Dénia) y los únicos que tienen conexiones interinsulares con las cuatro islas del archipiélago.

En el ámbito internacional, Balearia tienen un ambicioso plan de expansión, operan las líneas Algeciras-Tánger (Marruecos), Almería-Nador (Marruecos) y València-Mostaganem (Argelia), y también ofrecemos servicios entre Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos) y la isla de Grand Bahama bajo la marca Baleària Caribbean.

Las ofertas de Balearia son muy buenas. En Tiendeo puedes estar al día de las mismas, y también consultar el teléfono de Balearia, a través del cual atenderán cualquier tipo de duda.

Además de reservar billetes de ferry, a través de Balearia puedes reservar el ferry y el hotel, excursiones o billetes de Renfe. Balearia es muy buena opción también para viajar con tu coche, moto o furgoneta, y realiza muchas ofertas para que lo puedas hacer a buen precio.


Los orígenes de Balearia

Balearia se creó en 1998 y tiene la sede en Denia. Se caracterizan por el constante crecimiento de su flota y las apertura de nuevas rutas. Actualmente cuenta con más de 1500 empleados que trabajan en sus 20 delegaciones y en los 25 buques.

Ventajas del Club Balearia

  • Personaliza tu experiencia de viaje antes de comenzar tu aventura.

  • Disfruta de ofertas especiales en tu destino turístico.

  • Acumula descuentos y obtén grandes ventajas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Balearia en tu ciudad