Favorito

Barullo - Códigos descuento, rebajas y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Barullo

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Barullo, todas las ofertas a tu alcance

Barullo es una gran tienda de disfraces online

Para fiestas y ocasiones especiales

En Barullo te vas a encontrar un mundo entero de posibilidades para caracterizarte. Personajes de cuentos, de la telesuperhéroes de todo tipo, disfraces eróticos, personajes del cine y mucho más. Si te va el rollo histórico, encontrarás atuendos de vaqueros, piratas, vikingos, cavernícolas, egipcios, romanos y más. En catálogo de Barullo también ofrece disfraces para niños y bebés, con todos los personajes que ellos aman. Y si quieres participar de Star Wars, Dragonball o Pokémon, puedes hacerlo. Y también si te gustan los personajes de cómic como Batman, Superman o villanos como el Joker. Un capítulo aparte merecen los de princesas, y los disfraces premium son los más completos, ya que te permiten una caracterización total, ideales para ir a una fiesta de incógnito. Y, por supuesto, una enorme variedad de opciones para Halloween y Navidad. Barullo es la única casa de disfraces del país que cuenta con dos tiendas en la ciudad de Burgos. Esta gran casa hace también envíos, que son gratuitos a partir de cierto cierto monto de dinero. Ninguna otra casa te ofrece más. Aprovechá la variedad, ofertas y promociones de Barullo y transfórmate.


Acerca de Barullo

Barullo es una tienda online que hace envíos de disfraces dentro de las 24 o 48 horas a todos los puntos de España. También cuenta con dos tiendas físicas ubicadas en Madrid.

Barullo ofrece también una enorme gama de accesorios y productos para organizar las fiestas más geniales. Globos, centros de mesa, caretas, banderines, velas y todo lo que puede llegar a pasar por tu mente. Visita la web de Barullo y descúbrelo por ti mismo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Barullo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad