Favorito

Custom&Chic - Códigos descuento, rebajas y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Custom&Chic

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Custom&Chic, todas las ofertas a tu alcance

Custom & Chic ofrece diseño online para que crees el calzado de tus sueños

Los zapatos que sueñas

Esta empresa internacional ha revolucionado la manera de producir y comercializar calzado. La firma cuenta con un exlcusivo y flexible customizador que permite que las mujeres diseñen sus propios zapatos, directamente online, y los reciban en su casa. Los modelos son muy variados, ya que la gama incluye bailarinas, botasstilettos, pumps sandaliasEn cuanto a los materiales, la gama es igualmente amplia, ya que incluye el terciopelo, lino, charol, napa, los cueros más confortables, raso de seda y también glitter. A la hora de elegir los colores, cuenta con una amplia gama de hermosas tonalidades de colores lisos entre las que puedes elegir tus favoritas. Se pueden incorporar adornos, plataformas y diversos ornamentos, así como definir el tipo de taco, que pueden ser cuñas o verdaderos tacones de entre 6.5 y 11.5 centrímetros. Visita la web de Custom & Chic y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las enormes posibilidades que ofrece Custom & Chic y diseña tu propio calzado. No dejes pasar las ofertas y promociones.

 

Acerca de Custom & Chic

Custom & Chic es una empresa única, ya que ofrece una extensa gama de posibilidades para hacer que las personalizaciones sean completas. Esta propuesta única le ha reportado a la empresa una reputación instantánea. La empresa es global, y atiende a mujeres de todo el mundo, porque es capaz de cumplir con todas las demandas en cuanto a estilo.

 

 

Sigue a Custom & Chic en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades, lanzamiento de modelos y las grandes promociones. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+ y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Custom&Chic y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad