Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de EasyJet.

¿Buscas las mejores ofertas de EasyJet?

Si estás buscando los mayores descuentos de EasyJet estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de EasyJet ni de ningún otro negocio de la categoría de Viajes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de EasyJet y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Viajes como el folleto de Viajes El Corte Inglés "Hungría" válido del 11/04/2022 al 30/06/2022.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de EasyJet y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Viajes

Política de privacidad

Otras tiendas online de Viajes

EasyJet, todas las ofertas a tu alcance

Descubre las mejores ofertas y descuentos para viajar por toda Europa y el norte de África en la página oficial de EasyJet, la compañía aérea low cost que te lleva adonde tú quieras.

Conociendo a EasyJet

EasyJet es una aerolínea que te ofrece vuelos a bajo coste para viajar a una amplia oferta de destinos europeos y del norte de África. ¡Consulta su mapa de rutas y decide cuál será tu próximo viaje!

Además de tu vuelo, en la página de EasyJet también podrás gestionar otras reservas relacionadas con tu viaje, como el hotel o coches de alquiler, o los desplazamientos hacia o desde el aeropuerto con condiciones exclusivas para sus clientes.

Una ventaja de EasyJet es que no impone ningún límite de peso en el equipaje de mano de los pasajeros pero, eso sí, tiene que cumplir con las medidas estándar y caber en el compartimento superior de la cabina en una sola pieza.

Si te suscribes a su newsletter, podrás ser el primero en conocer sus promociones temporales con interesantes descuentos en las rutas más populares.

Orígenes de EasyJet

EasyJet es una compañía británica de bajo coste fundada en 1995, que hoy opera más de 800 rutas por toda Europa y el norte de África. A diferencia de la mayoría de compañías low cost, EasyJet suele volar a los principales aeropuertos de las ciudades, lo que minimiza los costes en desplazamiento a los aeropuertos para sus pasajeros.

Aplicación EasyJet

Descarga en tu smartphone la aplicación de EasyJet y gestiona fácilmente tus reservas desde la palma de tu mano y en cualquier lugar. También puedes descargar en ella tus tarjetas de embarque, para ahorrarte colas o las clásicas impresiones de última hora.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal