Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Foreo.

¿Buscas las mejores ofertas de Foreo?

Si estás buscando los mayores descuentos de Foreo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Foreo ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Foreo y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Perfumerías y Belleza como el folleto de Clarel "Nuevo Catálogo" válido del 18/05/2022 al 31/05/2022.

Encuentra ofertas de Foreo en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Foreo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Perfumerías y Belleza

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

Foreo, todas las ofertas a tu alcance

Descubre la revolución FOREO: dispositivos de belleza, cepillos de limpieza facial, cepillos de dientes eléctricos o masajeadores oculares. Todos ellos de silicona y con pulsaciones T-Sonic.

Conociendo FOREO

FOREO es una compañía que produce cepillos de limpieza facial, cepillos de dientes eléctricos sónicos, limpiadores y masajeadores oculares.

Todo lo que crea Foreo tiene como objetivo ayudar a la persona a sentirse sana y a mejorar su piel. Los dispositivos FOREO están hechos de silicona suave e higiénica y utilizan  pulsaciones T-Sonic ™ (transdérmicos sónicos) que difunden hasta 8.000 pulsaciones por minuto para una limpieza suave y profunda de la piel.

El objetivo de FOREO es acercar a la gente productos de belleza que hasta ahora han sido exclusivos para profesionales de la belleza. Uno de los productos más conocidos de la marca es el FOREO Luna Play Plus, un cepillo facial recargable de silicona con pilas recambiables y resistente al agua. Los cepillos de dientes ISSA de FOREO también son muy conocidos y su material de silicon hace que san una verdadera revolución en el mercado de los cepillos de dientes eléctricos.

FOREO también dispone de una sección para hombre en la que se pueden encontrar limpiadores faciales o cepillos preafeitado, todos con diseños de color negro.

En los catálogos de FOREO en Tiendeo encontrarás muy buenas ofertas de sus productos de belleza, además de explicaciones y consejos de uso de los mismos.


Los orígenes de FOREO

FOREO es una marca de belleza multinacional sueca establecida en Estocolmo fundada en 2013. El dispositivo de cuidado facial LUNA™ ha conquistado el mercado, llevando luz a más de 5000 tiendas en más de 40 países. Los productos FOREO en España se pueden encontrar, además de en su tienda online,  en grandes almacenes y tiendas de belleza como Sephora. FOREO en Amazon también es muy buscado, ya que se pueden encontrar diferentes ofertas.


Premios

FOREO cuenta con multitud de premios del sector de la belleza, como el Cosmopolitan Beauty Award 2016 o el Acne Award de TeenVogue 2017.


Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal