Estamos a punto de publicar ofertas de Meller.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Meller?

Si estás buscando los mayores descuentos de Meller estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Meller ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Meller y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de Clarel "La magia de regalar" válido del 01/12/2021 al 14/12/2021.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Meller y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Ropa, Zapatos y Complementos

Meller, todas las ofertas a tu alcance

Meller es una marca de relojse y complementos de moda de estilo moderno

Una propuesta contemporánea

Meller es una marca orientada a un público joven y moderno, tanto es así que sus principales promotores son influencers muy populares en las redes sociales. En cuanto a los productos, Meller es una marca sin dudas fundamentalmente trendy, por lo que sus relojes y gafas de sol son netamente contemporáneos. Sin embargo, las líneas son clásicas y se alejan de las tendencias de vanguardia y de lo pop. Las líneas de relojes de hombre son las siguientes: Astar, Denta, Maori y Makkonen, en tanto las de mujer son: Niara, Denka, Astar y Maori. Las gafas de sol tiene un aire años '80 y cuentan con protección UV 400, tratamiento anti rayaduras y son hidrófugas. Las líneas son, en el caso de los hombres, Nyasa, Kubu, Eyasi, Nuba, Suku, Himba, Bioko y Masai; en el caso de las mujeres, pueden elegir entre Kriby, Karoo, Yster, Suku, Nyasa, Eyasi, etc. Visita la web de Meller y descubre todo lo que tiene para ofrecerte a la hora de comprar tus accesorios de moda. La marca tiene un estilo muy propio que te diferenciará del resto. Aprovecha las ofertas y promociones. Los precios de Meller no son elevados, unas gafas cuestan unos 30€ y los relojes rondan los 100.

 

Acerca de Meller

Meller es una marca global de accesorios de moda que se focaliza en relojes y gafas de sol. Vende sus productos exclusivamente a través de su tienda online.

Sigue a Meller en las redes sociales para enterarte al instante de todas las novedades de la marca. También te será útil seguir a sus influencers, a quienes encontrarás en la web de Meller.