MiFarma - Cupones descuento, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de MiFarma

Ofertas Salud y ópticas

MiFarma, todas las ofertas a tu alcance

En MiFarma encontrarás productos de herbolario, de belleza, artículos para bebés, nutrición, etc. Y todo al mejor precio, ya que MiFarma realiza muchas promociones

Conociendo MiFarma

MiFarma es una tienda online especializada en  la venta online de productos para la salud. Los productos a la venta en MiFarma se dividen en las siguientes categorías: Nutrición, Herbolario, Higiene y salud, Infantil, Óptica, Ortopedia, Cosmética y belleza, Perfumería, Vida íntima y Regalos.

En MiFarma una de las prioridades es el correcto servicio al cliente, por ello ponen a disposición de los mismos la posibilidad de llamarles por teléfono para aclarar cualquier duda.

MiFarma es una parafarmacia online segura, que ofrece todas las garantías de una farmacia física. Los envío son gratis en MiFarma a partir de un determinado gasto en la tienda, y además realizan muchas promociones. Las devoluciones también están 100% aseguradas. En Tiendeo puedes ver los códigos descuentos de MiFarma y comprar sus productos al mejor precio.


Los orígenes de MiFarma

MiFarma.es una parafarmacia online que pertenece a la Familia Navarro, la cual cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. En los años 80, José Pedro Navarro y Encarna Escrivá fundaron la Farmacia Navarro en un pequeño pueblo de tan solo 500 habitantes. Poco después, ampliaron sus servicios con la apertura de una farmacia en Tarazona de la Mancha (Albacete), donde actualmente y desde el año 2011, se encuentra MiFarma. MiFarma ofrece el mismo servicio, pero con un stock mucho mayor.


Marcas destacadas en MiFarma

En MiFarma encontrarás productos de las mejores marcas. Éstas son algunas: Apivita, Beter, Forté Pharma, La Roche-Posay, Mustel, Nuxe, Sesderma o Vichy.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de MiFarma y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad