Favorito

Pepa Loves - Códigos descuento, rebajas y cupones

Favorito

Catálogo Pepa Loves y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Pepa Loves a tus Favoritos!
Envío Gratuito en Pepa Loves
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Pepa Loves, todas las ofertas a tu alcance

Pepa Lones es una marca española de moda femenina de estilo independiente

Vestuario completo

A veces, es bueno contar con prendas que podamos utilizar en una gran variedad de situaciones. Y para eso, nada mejor que un vestido. La prenda clásica y tradicional de la mujer jamás pierde actualidad. Los de Pepa Loves destacan por su originalidad, que te harán destacar siempre. Los encontrarás en todos los estilos: floreados, largos, sexys, clásicos, de noche... todas las opciones que pasen por tu cabeza las encuentras aquí. La marca también produce faldas, shorts, camisas, tops y chaquetas. Las colecciones de Pepa Loves ofrecen en cada temporada un estilo único a precios asequibles. Visita la tienda onlie de Pepa Loves para comprar y descubre lo que ha preparado para ti esta temporada. Si así lo prefieres, puedes pasarte directamente por una de las boutiques independientes que comercializan sus prendas en todo el mundo. No desaproveches los descuentos y promociones a los que puedes acceder a través de los catálogos online que Tiendeo tiene para ti.

 

Acerca de Pepaloves

Pepaloves es una nueva marca de moda femenina española con un colorido, ingenuo, alegre, divertido y desenfadado, que conservacierto matiz underground. Pepaloves se inspira en épocas pasadas y aprovecha el concepto de cita para aplicarlo a la hora de elegir los estampados, lazos, la preferencia por los cortes sencillos, la pasión por el color y abandonar la monotonía. 

Pepaloves es una marca que apoya el modelo de producción responsable que conjugue la producción de ropa de gran calidad con un compromiso animalista y condiciones laborales dignas para todo el proceso de fabricación de sus prendas. Sigue a Pepaloves en las redes sociales para mantenerte al tanto de los lanzamientos y promociones de la marca. Pepaloves posee cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pepa Loves y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad