Estamos a punto de publicar ofertas de Rakuten.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Rakuten?

Si estás buscando los mayores descuentos de Rakuten estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Rakuten ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Rakuten y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Informática y Electrónica como el folleto de Orange "Promociones" válido del 02/12/2021 al 31/12/2021.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Rakuten y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Informática y Electrónica

Rakuten, todas las ofertas a tu alcance

Encuentra ofertas inigualables en todo tipo de productos de las mejores marcas a través del extenso catálogo de Rakuten.

Conociendo a Rakuten

Rakuten es un portal de venta online de origen japonés que funciona mediante el sistema de ofertas efímeras, disponibles sólo para clientes registrados. Rakuten selecciona y recopila en su extenso catálogo las mejores webs de venta y marcas para todo tipo de artículos y categorías: moda, hogar, electrónica, viajes, salud y belleza, deporte, gourmet, mascotas, etc. Una vez has localizado tu oferta ideal, Rakuten te redirecciona a la página de la marca para que puedas adquirirla.

Orígenes de Rakuten

Fundado en 1997, Rakuten es actualmente el mayor portal de venta online de Japón y uno de los principales del mundo, con más de 50 millones de usuarios a los que ofrece más de 95 millones de productos de 40.000 marcas distintas. Rakuten no es una empresa de venta directa sino que actúa como plataforma intermediaria entre marcas y consumidores.

Los Súper Puntos de Rakuten

Rakuten quiere recompensarte por tus compras a través de su sistema de Súper Puntos. Cada vez que aproveches una de las ofertas disponibles en el portal, Rakuten te regalará un porcentaje del importe de la compra en Súper Puntos para que los canjees en servicios de Wuaki y Viber Out. El porcentaje de recompensa varía según cada oferta, por lo que algunas marcas te saldrán más a cuenta que otras.

Más ofertas de Informática y Electrónica