Favorito

SeguroMovil - Ofertas, códigos promocionales y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de SeguroMovil

Ofertas Informática y electrónica

SeguroMovil, todas las ofertas a tu alcance

Asegura tu móvil o tablet con SeguroMóvil

Un resguardo para todos tus dispostivos móviles

Hoy en día es impensable la vida sin móvil. Ante cualquier inconveniente con nuestro aparato, nos sentimos desnudos y desorientados. Porque, realmente, se ha integrado como parte constituyente de nuestros haceres cotidianos. Como ya no podemos imaginar la vida sin su asistencia, es bueno que tengamos un respaldo para este asistente indispensable para todos los días. Aquí es donde entra SeguroMovil, una empresa que ha encontrado su lugar en el mercado asegurando móviles y tablets, que son, de todos nuestros gadgets electrónicos, los que más expuestos están a robos o a sufrir daños. Porque ellos cubren todo tipo de problemas, a través de sus distintos productos. Puedes asegurar tu móvil, por ejemplo, contra derrames de líquidos. Y tomar tu café, tu zumo o tu cerveza ciento por ciento tranquilo, sabiendo que cualquier cosa que ocurra, ellos te compensarán. Visita la web de SeguroMovil y descubre todos los diferentes planes que tienen para ti y tus asistentes digitales. Aprovecha las ofertas y promociones de SeguroMovil.

 

Acerca de SeguroMovil

SeguroMovil es una empresa que se especializa en asegurar móviles y tablets contra todo tipo de riesgos. La firma ofrece distintos niveles y tipos de cobertura para toda clase de problemas, desde un robo simple hasta daños accidentales. Ellos lo han estudiado bien, y saben que el 75% de los móviles sufren daños. 

En SeguroMovil puedes calcular directamente online cuánto te costará asegurar tu móvil, dependiendo del valor del aparato y la cobertura que busques para él. Los planes de SeguroMovil comienzan en sólo 4.99 Euros por mes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de SeguroMovil y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad