Estamos a punto de publicar ofertas de Shopty.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Shopty?

Si estás buscando los mayores descuentos de Shopty estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Shopty ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Shopty y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y Muebles como el folleto de ATRAPAmuebles "Cyber week sale" válido del 30/11/2021 al 15/12/2021.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Shopty y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Hogar y Muebles

Shopty, todas las ofertas a tu alcance

En Shopty puedes conseguir todo lo que necesitas para tus tareas de costura

Todo para las tareas de costura

Ya sea porque lo hagas por el gusto que te proporciona crear tus propias prendas, o si tienes en mente abrir un taller de confección de moda, Shopty cuenta con todo lo que necesitas para tus tareas de costura. Esta tienda online se especializa en toda clase de máquinas de costura. En su catálogo, encontrarás una gran variedad de modelos de máquinas de coser convencionales, remalladoras y bordadoras. Shopty cuenta con las mejores marcas del mercado, con los más modernos adelantos. Visita la web de Shopty y descubre los últimos modelos de Singer, Brother, Bernina, Janome, Husqvarna y Pfaff, enter otras marcas destacadas. Aprovecha las ofertas y promociones que sólo una tienda online líder y con presencia en toda Europa puede brindarte. Consulta hoy los catálogos de Shopty a través de Tiendeo, la herramienta de compra más potente de la web.

 

Acerca de Shopty

Shopty es una tienda online nacida en 2009 que se dedica, fundamentalmente, a la venta de máqunas de coser y para la confección de prendas de vestir. La firma, de origen italiano, tiene su sede central en Milano, pero llega a toda Europa con sus productos. Shopty se ha hecho un lugar en el mercado gracias a su dedicación exclusiva a las máquinas y accesorios de costura.

Sigue a Shopty en las redes sociales para enterarte antes de las novedades, lanzamientos y nuevos modelos de la tienda. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.