Logo Weekday
Logo Weekday

Weekday - Códigos Promocionales, Rebajas y Cupones

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Weekday

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Weekday, todas las ofertas a tu alcance

Weekday ofrece moda urbana de estilo refinado y actual

Jóvenes con estilo urbano

Weekday tiene un carácter especial, forma parte de la nueva oleada de moda francesa para jóvenes y desembarcó en nuestro país pocos años atrás. La marca se destaca por sus con diseños sobrios, sofisticados y elegantes sin dejar de ser informales y urbanos. La ropa de Weekday cuenta con una amplísima oferta de todo tipo de prendas para todas las épocas del año, tanto para mujeres como para hombres. Con un toque independiente en su estilo urbano y referencias retro, la marca está haciéndose un lugar lentamente en la escena española. En las colecciones de Weekday encontrarás todo lo que necesitas para tu vestidor, ya que incluyen vestidoscamisaspantalonescamisetaschaquetasabrigosfaldascalzado y toda la línea de prendas que una joven y un joven pueden necesitar. Los precios de Weekday no son económicos, pero en la web encontrarás una sección sale donde podrás hacerte de una amplia selección de prendas a una francción de su valor original. Visita la web de Weekday y aprovecha todo lo que tiene para ti esta temporada. No dejes pasar las ofertas y promociones.

 

Acerca de Weekday

La moda escandinava se renovó en años recientes, produciendo una verdadera explosión en toda Europa. Weekday es la marca refinada del gigante sueco H&M. A diferencia de la marca original, que se especializa en básicos a precios bajos, Weekday apunta a un segmento del público que busca prendas más exclusivas y con más carácter.

Sigue a Weekdayen las redes sociales para mantenerte al corriente de los lanzamientos, ofertas y promociones de la marca. Puedes hacerlo a través de Facebook, Pinterest e Instagram.

Otras tiendas online de Ropa, Zapatos y Complementos

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.