Estamos a punto de publicar ofertas de Al Natural Pizzería.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Muerde la Pasta

    online

    Descárgatela y consigue 3€ de descuento por tu registro completo.

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo La Tagliatella

    Regístrate y consigue tu regalo de 20€

    5 días más

    Ver oferta

  • Logo Burger King

    Promociones

    Publicado hoy

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Al Natural Pizzería y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

Al Natural Pizzería, todas las ofertas a tu alcance

Al Natural ofrece la mejor pizza en Sevilla

Un menú de pizza completo

Si te gusta saborear las mejores pizzas, en Sevilla, seguramente conocer a Al Natural. Esta pizzería se caracteriza por ofrecer los mejones menús de pizza preparados con ingredientes 100% naturales y producidos mediante procesos ecológicos. La carta de Al Natural, además de todos los sabores de pizzas, incluye una gran selección de entrantes como pan de ajo y quesos, distintas variedades de nachos, aliños de tomate y champiñones. Cuenta también con una vasta selección de ensaladas. En cuanto a las pizzas propiamente dichas, en Al Natural puedes disfrutar de todas las recetas clásicas, como la de pizza de búfala, la pizza barbacoa, la pizza margarita o la carbonara, y otras propias de la casa, como la fabulosa, la gorrina, la india tikka o la mejicana. Visita la web de Al Natural y consulta su carta para descubrir todos los sabores de exquista pizza. Aprovecha las ofertas y promociones que te ofrece esta novedosa casa de comidas.

 

Acerca de Pizzería Al Natural

Pizzería Al Natural es una de las más importantes de la ciudad de Sevilla, donde está ubicada, más precisamente en Triana. El secreto de Al Natural reside en que todas las verduras y vegetales empleados en la preparación de sus pizzas, así como los productos de origen animal, cuentan con certificación ecológica.

Sigue a Pizzería Al Natural en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades, promociones y lanzamientos de esta gran pizzería. Al Natural posee cuentas de Facebook y Twitter, así como una app propia para hacer directamente los pedidos desde el móvil.