Favorito

Casa Mono - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Casa Mono

Ofertas Restauración

Encuentra ofertas de Casa Mono en tu ciudad

Casa Mono, todas las ofertas a tu alcance

Casa Mono ofrece la mejor coctelería de Madrid, y luego puedes quedarte a comer

Para toda ocasión

Ya sea para tus encuentros con amigos, compañeros del curro o una salida romántica, Casa Mono se sitúa en cualquier caso por encima del resto. La clave está en que este restaurante ofrece también los mejores tragos en Madrid en un ambiente cuidado y de los más atractivos de la capital. En la carta de tragos de Casa Mono encontrarás una gran variedad de espirituosas, cervezas y licores de las marcas más reconocidas del mundo y también otras menos populares pero más exclusivas. La coctelería es de lo mejor, y la carta es muy extensa. En cuanto a las cervezas, también tienes para elegir. a la hora de comer, en Casa Mono puedes elegir entre una amplia variedad de opciones: puedes comenzar con unas vieiras con aguacate y vinagreta de mandarina con lima, o un tartar de salmón con guacamole para luego ir a fondo con un cochinillo deshuesado a baja temperatura rostisado al horno, para cerrar con una tarta fina de manzana con helado de stracciatella. Son opciones entre muchas. Casa Mono está ubicado en uno de los mejores barrios de Madrid, muy cerca del metro Argüelles. Hazle una visita y descubre todo lo que tiene para tu paladar. Ten en cuenta que se debe reservar y que también ofrece el servicio de organización de eventos

 

Acerca de Casa Mono

Este restaurante está entre los más solicitados de Madrid por su exquisita combinación de tragos de primer nivel y grastronomía gourmet.

Sigue a Casa Mono en las redes sociales para mantenerte al tanto de las novedades en su carta y las promociones de este prestigioso bar-restaurant. Puedes hacerlo a través de las cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Google + de Casa Mono.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Casa Mono y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad