Favorito

Delina's - Ofertas, promociones y cupones

Favorito

Catálogo Delina's y ofertas de Restauración en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Delina's en tu ciudad

(0)

Delina's, todas las ofertas a tu alcance

Delina's es el sitio ideal donde puedes comer rápido, rico y saludable

Bocadillos y almuerzos saludables para todos los gustos

El bocadillo es una tradición española, y Delina's es una cadena que se especializa en ellos. El pan es importantísimo en Delina's. Tienen en su oferta distintas clases de pan. Per Delina's ofrece también sopas, ensaladas y wraps. La idea es que puedas comer algo rápido, cerca y exquisito. La dieta mediterránea es una de las claves del éxito de Delina's, que además cuenta con una amplia oferta de desayunos, refrescos, cafés y una gran carta de postres. La pasión de Delina's es hacer las mejores comidas rápidas del mundo. Por eso miman cada receta, innovan para ofrecer los bocadillos más sorprendentes y saludables, y crean experiencias únicas cuidando cada detalle de los locales para que los bocadillos sepan todavía mejor. Comer en un Delina's es barato y realizan continuas ofertas. Los bocadillos se suelen pedir con un menú en el que se incluye la bebida o las patatas fritas. El precio de dicho menú depende del bocadillo que se elija. Consulta en Tiendeo las ofertas de Delina's y disfruta de sus originales bocadillos.

 

Acerca de Delina's

Delina's es una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en el sector de la bocadillería, ensaladas y comida sabludable. La empresa también ofrece un servicio de catering y te lleva tus platos preferidos a tu casa o a la oficina. La cadena cuenta en la actualidad con seis restaurantes propios en Madrid.

Delina's ofrece también soluciones para empresas para implementar servicios de catering para muchas personas. Es un modo sencillo, rápido y delicioso de llevar comidas de calidad a una gran cantidad de personas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Delina's y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad